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Setel: atención constante al cliente

Setel: atención constante al cliente

Grupo Setel está especializado en telecomunicaciones, domótica, seguridad, energía solar térmica y baja tensión

EÑE

Sábado, 18 de marzo 2017, 05:45

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Con más de 40 años en el sector de las telecomunicaciones, el Grupo Setel es un veterano capaz de dar respuesta a las necesidades de todos sus clientes, ya sean empresas, particulares, establecimientos de hostelería, residencias, etc. Son especialistas en telecomunicaciones, seguridad, domótica, energía solar térmica y baja tensión trabajando siempre por la calidad y un servicio eficaz y rápido para sus cientos de clientes.Una empresa en la que solucionar los problemas que puedan tener sus clientes es prioritario y por eso ofrecen un servicio único en la provincia salmantina, atención en fin de semana para problemas de telecomunicaciones en comunidades de vecinos o empresas. Un servicio muy valorado por sus clientes que encuentran con el una solución rápida cuando todo falla.Por otra parte, otro de los servicios más demandados en la empresa es la instalación de circuitos cerrados de televisión. Sistemas muy sencillos que permiten controlar espacios de la casa por seguridad, porque es preciso atender a personas dependientes o por vigilancia. Un sistema ideal para controlar a enfermos, a niños en centros de educación infantil, en el campo donde se instalan para controlar a los animales, incluso en cotos de caza... Son sistemas muy sencillos que hoy en día tienen muchísimas utilidades y posibilidades, según aseguran los responsables de la empresa. Por eso es uno de los servicios que más ha crecido en los últimos años, porque la tecnología permite llegar a lugares donde antes era impensable y ofrece a sus clientes poder controlar espacios y estar mucho más tranquilos viendo lo que pasa en cada momento.En la empresa apuestan por lograr un buen mantenimiento de los equipos de sus clientes, algo que consideran fundamental para evitar problemas y fallos en los sistemas. De hecho, en los últimos años Setel ha mejorado considerablemente el servicio de mantenimiento lo que les ha permitido crecer como empresa. Hacer revisiones constantes permite cambiar piezas defectuosas antes de que fallen, asegurarse que los procesos se están cumpliendo, que no hay daños ocultos y por tanto, el cliente tiene un mejor servicio. Sus servicios de mantenimiento preventivos están logrando que sus clientes tengan una alta satisfacción con la empresa ya que este sistema de atención continua les permite trabajar de forma personalizada con cada uno de ellos.Un cambio en el modelo de empresa que está funcionando, unido a la aplicación de nuevas tecnologías, ya que han implantado sistemas de gestión desde el móvil lo que permite que sus técnicos tengan acceso a los datos de los clientes y puedan por tanto resolver los problemas de forma inmediata, además de que gracias a este sistema la gestión de la empresa es mas eficaz y mejor.Calidad, tecnología, profesionalidad y atención continua son la clave de una empresa que ha sabido posicionarse en el mercado local.

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