NOVEDAD

Apple no ofrecerá los '12 Días de Regalos' por primera vez en seis años

La compañía de Cupertino no continuará con su conocida tradición en Estados Unidos

28.12.2014 | 18:54
Foto: Apple

Desde 2008, Apple había regalado a sus usuarios aplicaciones, música y películas durante el periodo navideño. Sin embargo parece ser que la compañía de Cupertino no continuará con su conocida tradición de '12 Days of Gifts'.

Como se ha realizado durante los últimos seis años, la promoción habría comenzado el pasado 26 de Diciembre, pero como señalaban las fuentes de Macworld, Apple no tendría planeado continuar con la promoción este año.

Salvo que desde Cupertino se lanzase otro tipo de promoción, los usuarios no podrán disfrutar del contenido que otros años la compañía de la manzana ha regalado a sus usuarios. Solo era necesario descargarse la aplicación de la App Store -y meternos día a día durante los doce días- para recibir un regalo diario.

Entre otros, los usuarios pudieron disfrutar en la pasada edición de los "12 Días de Regalos" de el álbum "Sweet Summer Sun _ Hyde Park Live" de los Rolling Stones, canciones sueltas de Justin Timberlake, Lorde y una copia de la oscarizada Hugo de Martin Scorsese.

Es una pena para todos aquellos usuarios de Apple que desde el año pasado esperaban poder beneficiarse de esta promoción. De un modo u otro, habrá que esperar para saber si los "12 Días de Regalos" ha sido retirada de forma perpetua o solo durante este año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad