CURIOSIDAD

El time-lapse sobre cómo crece un perro en tres años

Un vídeo muestra la transformación de un cachorro en un perro adulto

08.12.2014 | 16:37
Imagen del perro. | Youtube

El proceso de crecimiento de los perros desde que nacen hasta que se hacen adultos sucede en a penas un año. Un corto periodo de tiempo en el que el dueño de Sophia, la perra protagonista de este vídeo en time-lapse, fotografió desde los 2 meses hasta los 3 años.

El tiempo en que los peludos son adorables cachorros no dura más que unos meses y es impresionante ver cómo crecen en tan poco tiempo. El tamaño de los perros cuando son cachorros depende, lógicamente, de su raza, que determina la envergadura que tendrá el animal cuando crezca.

Sophia es una tierna Rhodesian Ridgeback o perro crestado rodesiano que de cachorra, con tan sólo 2 meses, ya medía lo que muchos perros de raza pequeña miden de adultos. Su dueño, Greg Coffin, decidió fotografiar todos los meses a Sophia sobre el mismo fondo y juntarlo todo en este vídeo. El resultado es la transformación de un adorable cachorro en un adorable perro adulto.

El vídeo costó lo suyo llevarlo a cabo, teniendo en cuenta que se trabajaba con un inquieto cachorro juguetón. Prueba de ello son las divertidas tomas falsas que se adjuntan al final del vídeo, donde aparece una mujer intentando por todas las maneras que se quedase en la misma postura mes tras mes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad