DISPOSITIVOS

Apple prepara un nuevo anuncio que va a "sorprender e impactar"

El anuncio de algo revolucionario en los próximos meses podría ser realizado debido a que la compañía lleva algún tiempo sin anunciar ninguna novedad

22.04.2013 | 14:57
Apple prepara un nuevo anuncio que va a "sorprender e impactar"

El co-fundador y exdirectivo de Apple, Steve Wozniak, ha afirmado que Apple va a "sorprender e impactar" tanto a usuarios como a expertos del sector con los anuncios de sus próximos dispositivos. Wozniak ha asegurado que él no sabe de que se tratan ya que nunca le pregunta a sus contactos dentro de la compañía sobre esos próximos lanzamientos.

Steve Wozniak, antiguo compañero de universidad, y más tarde de negocios, del fallecido Steve Jobs permanece apegado a su antigua compañía a pesar de haber abandonado sus filas en 1985 para finalmente dedicarse a la enseñanza y la fundación de Wheels of Zeus (WoZ), empresa dedicada a la creación de tecnología GPS.

A pesar de mantenerse fuera de las filas de la dirección de Apple, Wozniak sigue conociendo a la perfección las ideas de la empresa ya que, por ahora, las declaraciones que hace periódicamente a la prensa, han sido acertadas, avanzando los próximos pasos de su antigua empresa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad