Borrar
Apple comenzará la producción del iPad 5 en julio, según Digitimes

Apple comenzará la producción del iPad 5 en julio, según Digitimes

El lanzamiento está previsto para octubre

Miércoles, 10 de abril 2013, 19:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Apple comenzaría la producción del nuevo modelo de su 'tablet, el iPad 5 en julio, según han asegurado dos fuentes relacionadas con la cadena de suministro en Taiwan a Digitimes. Al igual que el resto de modelos de iPad, a excepción del iPad mini, nuevo dispositivo contaría con una pantalla de 9,7 pulgadas.

Los rumores sobre un nuevo iPad comienzan a aparecer. Al igual que tanto usuarios como expertos esperan la llegada de un nuevo iPhone, que realmente sorprenda y sea competitivo ante la actual oferta de Samsung, HTC o Sony, la expectación por un nuevo iPad es también importante. Por ello, ya comienzan a surgir los primeros rumores sobre la llegada de un nuevo 'tablet' de Apple.

Según fuentes de los fabricantes en Taiwán han declarado a Digitimes, la producción de un nuevo modelo de iPad de 9,7 pulgadas puede comenzar el próximo mes de julio. Aunque se desconoce oficialmente el momento en el que los dispositivos estarán listos para ser vendidos, el lanzamiento del nuevo iPad se produciría en octubre de este año.

Las mismas fuentes de Digitimes confirman lo que, en su día, se filtró desde la sede de Taiwán. El diseño del 'tablet' será semejante al resto de modelos de iPad aunque con un menor grosor para otorgar un diseño más ligero que la cuarta generación de dispositivos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios