REDES SOCIALES

El nuevo Twitter para iOS y Android, con un fallo en la pestaña de perfil

Muchos usuarios no pueden acceder a su propio perfil o administrar varias cuentas

04.04.2013 | 13:06
Nueva imagen de Twitter en Android.

Tras actualizar Twitter a su última versión, algunos usuarios han experimentado problemas en la recarga de la información de la pestaña 'Cuenta'. Debido a ello, los clientes Android no pueden acceder a la información de su propio perfil de usuario, ni acceder a funciones como los mensajes privados.

Twitter ha actualizado este miércoles su aplicación para Android e iOS. En ella, además de la tradicional resolución de errores, la red social ha añadido un nuevo diseño para Android acercándose a la interfaz Holo y las Twitter App Cards para ambas plataformas.

Con esta actualización, la compañía pretende ofrecer un servicio más intuitivo, rápido y fácil de manejar para sus usuarios ya que, a lo largo de los últimos meses, la falta de actualización en su diseño ha provocado una larga lista de críticas acerca de sus aplicaciones.

Sin embargo, a partir de la instalación de esta nueva actualización, muchos usuarios han experimentado fallos a la hora de cargar su información de perfil, tal y como han denunciado en Twitter. Incluso usuarios con varias cuentas no han podido cargar todas ellas, sino la última utilizada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad