13 noviembre 2019
  • Hola

Vuelca un vehículo del Mando de Ingenieros de Salamanca en León

Los cuatro ocupantes han resultado heridos leves y se encuentran conscientes

05 nov 2019 / 18:04 H.

Un vehículo militar del Mando de Ingenieros de Salamanca ha volcado en la mañana de este martes en León. El accidente ha tenido lugar en la carretera LE-6425, entre Luyego de Somoza y Laguna de Somoza. Dentro viajaban cuatro personas, todos ellos varones de unos 30 años, que han resultado heridas leves y se encuentran conscientes, según informa el Mando de Ingenieros. Según el 112, uno de los heridos estaba inconsciente aunque poco después recuperó la conciencia.

Según ha podido confirmar LA GACETA, el vehículo accidentado pertenece al Mando de Ingenieros de Salamanca aunque los militares que viajaban dentro de él pertenecen al Regimiento Uno del Mando de Ingenieros de Burgos. Al parecer, el accidente tuvo lugar en un momento en el que llovía bastante por lo que el conductor perdió el control del vehículo. Según informa el Diario de León, tras el vuelco el vehículo se arrastró boca abajo por la calzada durante 50 metros.

Al lugar han acudido dos vehículos UVI Móvil, el helicóptero de emergencias, la Guardia Civil y una ambulancia del Ejército de Tierra.