12 abril 2021
  • Hola

Violenta agresión a los vigilantes de seguridad del Clínico con golpes y amenazas

Un vídeo, que se ha viralizado, muestra los golpes

06 abr 2021 / 14:16 H.
    Cargando reproductor ...

Este sábado en torno a las 15 horas tuvo lugar una violenta agresión por parte de dos individuos a dos vigilantes de seguridad del Hospital Clínico de Salamanca, cuya grabación de los testigos se ha viralizado a través de las redes sociales. En él se observan golpes y amenazas de muerte por parte de dos jóvenes sin mascarilla.

Según apuntan fuentes hospitalarias a LA GACETA, un individuo se coló en el centro por Urgencias Pediátricas, situada en la parte de abajo del edificio. El personal avisó a los vigilantes de seguridad, y uno de ellos acudió para hacerle salir fuera. Una vez en la calle, este se encaró al vigilante.

Su hermano, que estaba esperando en la zona del kiosko, también se puso agresivo al ver la situación, por lo que ambos amenazaron a los vigilantes diciendo frases como “que Salamanca es muy pequeña, maricón”.

Llegaron incluso a intercambiar golpes y uno de los vigilantes acabó con arañazos y heridas en una mano y el otro con un golpe en un ojo por el que tuvieron que atenderle, heridas por las que no ha podido ir a trabajar este domingo. Testigos presenciales avisaron a la policía, pero cuando los agentes llegaron ya no estaban. Aun así, pudieron identificar a los dos individuos. Tanto los individuos como los vigilantes han interpuesto denuncias cruzadas.

Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png