Borrar
Numerosas personas a las puertas a la iglesia de Villoria tras el funeral. JORGUE HOLGUERA
Villoria da su último adiós al joven Héctor, el motorista fallecido en Cañizal

Villoria da su último adiós al joven Héctor, el motorista fallecido en Cañizal

El pueblo está consternado por la pérdida de su vecino que sufrió un accidente mientras participaba en una ruta motera

Domingo, 1 de enero 2023, 18:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La iglesia parroquial de San Pedro de Villoria ha acogido este domingo el funeral por el joven Héctor, que perdió la vida el sábado por la mañana en un accidente de moto junto a la localidad zamorana de Cañizal. Ocurrió mientras participaba en la ruta motera fin de año promovida por la agrupación Motorratones Villoria a la que pertenecía.

Numerosas personas pasaron por la capilla ardiente en el velatorio de Villoria hasta la hora del funeral, en que gente de Villoria y de toda la comarca asistieron a su despedida.

Villoria quedó sumida en una profunda tristeza con la noticia. “El está pueblo hecho polvo”, manifestaba una vecina. “Todo el pueblo está con el corazón encogido, que tragedia tan dura. Un abrazo para toda su familia, a los que quiero y aprecio. Lo siento en el alma”, se podía leer en otro mensaje .

La agrupación Motorratones publicó este mensaje en su estado de Instagram: “Hoy lo que parecía un día perfecto de celebración, soleado y con buena compañía, se ha vuelto gris por la pérdida de uno de los nuestros! Sabemos que te has ido feliz disfrutando de una de las cosas que más te gusta. D.E.P. Ráfagas al cielo”.

Desde el momento en que se supo la fatal noticia, las condolencias han sido incesantes. Entre ellas se encuentran las publicadas en Facebook, entre ellas se encuentran las de los alcaldes de las localidades de la comarca.

El Ayuntamiento de Villoria suspendió los actos que estaban programados para dar la bienvenida al año nuevo en la localidad. El Ayuntamiento dio a conocer a través de sus redes sociales que: “se suspenden todos los actos programados de Nochevieja, por el fatal accidente de un vecino”. “Día duro, año duro... momentos en que no sabemos ni que deciros...”, se podía leer en otra publicación posterior del Consistorio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios