Borrar
Una ambulancia trasladándose por la ciudad. LAYA
Varios heridos en sendos accidentes en Salamanca durante la madrugada de este jueves

Varios heridos en sendos accidentes en Salamanca durante la madrugada de este jueves

Un camión tuvo un siniestro en la A-62 a la altura de Carpio de Azaba resultado herido el conductor mientras que otro varón ha resultado herido en un choque en la avenida E.Leclerc

Jueves, 18 de mayo 2023, 09:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La madrugada y primera hora de este jueves han estado marcadas por sendos accidentes en los que al menos dos hombres han resultado heridos y trasladados a centros médicos para su exploración.

El primero de ellos se ha registrado en el kilómetro 336 de la autovía A-62 a la altura de la localidad salmantina de Carpio de Azaba donde un camionero ha perdido el control de su vehículo que ha acabado accidentado. El centro de emergencias del 112 ha recibido el aviso en torno a las 02:54 horas y hasta el lugar se han traslado dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico para regular la circulación junto a un equipo médico que ha decidido trasladar al varón de 35 años al centro médico de Ciudad Rodrigo en un Soporte Vital Básico. Las heridas no parecían revestir gravedad.

Horas más tarde, en torno a las 06:42 horas, se ha registrado el segundo suceso en la avenida E.Leclerc donde un choque por alcance entre dos turimos ha dejado a un varón de 42 años herido, con un fuerte dolor en el cuello.

Hasta el lugar se ha trasladado un ambulancia de Sacyl que ha decidido trasladar al lesionado al Hospital de Salamanca para su exploración.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios