Borrar
Imagen del accidente. LAYA
Varias personas heridas tras estamparse un coche contra un árbol en la Avenida de Lasalle

Varias personas heridas tras estamparse un coche contra un árbol en la Avenida de Lasalle

El incidente se ha registrado pasadas las 21:15 horas de la tarde de este viernes. Hasta el lugar, se han desplazado una patrulla de la Policía Local y una ambulancia

Elena Martín

Salamanca

Viernes, 7 de junio 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Una patrulla de la Policía Local y una ambulancia se han desplazado hasta la Avenida de Lasalle en la tarde de este viernes después de que un coche se estampara contra un árbol.

El Servicio de Emergencias recibía una llamada pasadas las 21:15 horas, en la que se alertaba de que un vehículo había irrumpido en los Jardines de Santa Cándida María de Jesús, ubicados en el Paseo César Real de la Riva, estampándose finalmente contra un árbol.

Hasta el lugar del incidente, se han desplazado una patrulla de la Policía Local y una ambulancia de soporte vital básico al requerirse asistencia sanitaria para, al parecer, varias personas heridas.

Viandantes que se encontraban por la localización en la que ha tenido lugar el accidente justo en el momento en el que se ha producido aseguran a LA GACETA que el conductor, que venía de Aldeatejada, ha perdido de repente el control del vehículo, chocándose finalmente contra un árbol.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios