25 junio 2019
  • Hola

Una víctima del acusado de abusar de dos jóvenes en el CAEM: “Fue intencionadamente hacia mis pechos”

El hombre se declara inocente, aunque las víctimas le han reconocido sin ningún género de dudas

08 may 2019 / 12:01 H.

J.M.C.P, el acusado de abusar de dos jóvenes en el concierto del CAEM se declara inocente aunque las víctimas mantienen su culpabilidad y le han reconocido en el juicio si ningún género de dudas. Ambas aseguran que los tocamientos no fueron casuales y una de ellas ha llegado a declarar en el juicio que no fue involuntario sino: “Claramente intencionado hacia mis pechos. De hecho el izquierdo me estuvo doliendo toda la noche”.

El acusado por su parte ha dicho que él “no puede bailar” con motivo de un infarto que sufrió hace solo dos meses y que en el concierto “lo único que hizo fue recorrer un momento la pista entre la gente para llamar la atención a uno de los asistentes”.

En sus informe finales, el fiscal ha mantenido su petición de tres años de prisión para la acusado (un año y seis meses por cada uno de los dos delitos de abusos leves) y ha manifestado que en este caso “las pruebas hablan por sí solas”.

Los hechos tuvieron lugar la noche del 12 de noviembre de 2017 durante un concierto que acogió el CAEM. Fue entonces, recoge el fiscal en su informe, cuando el acusado que tenía 45 años, con ánimo de satisfacer sus instintos sexuales y aprovechando la aglomeración de gente sujetó fuertemente con las dos manos por los glúteos a una de las chicas y la manoseó, tras lo que agarró los pechos a la otra hasta en dos ocasiones.

PALABRAS CLAVE