24 octubre 2021
  • Hola

Una vecina de Ciudad Rodrigo muere atragantada en su casa cuando comía una salchicha

El trágico suceso tuvo lugar este lunes por la noche en la calle Benito Sánchez | El hermano de la mujer salió a la calle en busca de auxilio, pero nada se pudo hacer por salvarle la vida

13 oct 2021 / 11:34 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Una vecina de Ciudad Rodrigo de algo más de 50 años ha muerto por atragantamiento en su domicilio de la localidad. Según ha podido saber LA GACETA, los hechos tuvieron lugar este lunes 11 de octubre por la noche, en la vivienda situada en la calle Benito Sánchez de la localidad. La mujer se encontraba con su hermano en el domicilio cuando se atragantó mientras cenaba y se atragantó con una salchicha.

Al ver que la mujer no podía respirar, su hermano salió a la calle en busca de auxilio. Sin embargo, cuando las asistencias llegaron al lugar, nada se pudo hacer ya por la víctima, que perdió la vida allí mismo.

Tras recibir aviso de lo ocurrido, la comisión judicial se trasladó hasta el lugar, tras lo que se procedió al levantamiento del cadáver y a su traslado al Anatómico Forense.

Este martes se le realizó la autopsia al cadáver de la mujer que confirmó su muerte por atragantamiento con una salchicha. La víctima no padecía en principio ninguna patología que pudiera influir en el trágico suceso.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png