28 septiembre 2021
  • Hola

Una reincidente aprovecha para colarse en un restaurante cuando lo estaban limpiando y se lleva 150 euros ‘solidarios’

La ladrona entró el sábado cuando el negocio estaba siendo ventilado y se apoderó de 150 euros que había en una caja

13 sep 2021 / 21:01 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Pasaba por allí. Vio que el restaurante estaba cerrado al público pero tenía las puertas abiertas, pues los responsables estaban de limpieza, y no se lo pensó dos veces. Entró, se coló en la barra y se llevó 150 euros que había en una caja. Se trataba del dinero recaudado horas antes de unos décimos de lotería, parte del cual iba a ser destinado para causas solidarias a una asociación. La ladrona, con antecedentes similares, ya ha sido detenida.

Los hechos tuvieron lugar el sábado en un conocido restaurante del centro de Salamanca. La mujer, al ver el negocio abierto y sin clientes, accedió a él, se llevó el efectivo que había en una caja y, sin más dilación, se marchó del lugar. Los responsables del establecimiento de hostelería fueron conscientes momentos después de que faltaba dicho dinero y tras el visionado de las cámaras de seguridad del negocio tomaron consciencia de lo ocurrido.

Sin embargo fue un día después, el domingo por la noche, cuando los empleados del negocio volvieron a ver a la mujer merodear por la zona y rápidamente alertaron a la Policía Nacional. Una patrulla detuvo a la reincidente como presunta autora de un delito de hurto.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png