Borrar
Calle Dr. Fleming, donde ha tenido lugar el accidente tras la persecución. ALMEIDA
Una nueva persecución en el Polígono El Montalvo 1 termina en una aparatosa colisión

Una nueva persecución en el Polígono El Montalvo 1 termina en una aparatosa colisión

El sospechoso carecía de carné de conducir y la Policía Nacional lo reconoció | El individuo se ha fugado dejando su vehículo en el lugar del accidente

Jueves, 17 de octubre 2019, 22:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una nueva persecución policial en la mañana de este jueves en Salamanca ha terminado en un aparatoso accidente de tráfico La Policía Nacional se encontraba en el Polígono Industrial El Montalvo I, en Carbajosa de la Sagrada, persiguiendo a un conductor que se ha dado a la fuga cuando este, en su huida, ha colisionado con otro vehículo.

El accidente ha tenido lugar en la calle Doctor Fleming, en torno a las 12:53 horas, cuando el conductor fugado ha chocado con un vehículo que circulaba por la citada calle. Acto seguido, el conductor sospechoso se ha dado a la fuga dejando el vehículo en el lugar. La Policía Local y la Guardia Civil también se han desplazado al lugar y han trasladado el vehículo del sospechoso al depósito. La persona que conducía el turismo con el que ha colisionado el coche perseguido ha sido atendida por los sanitarios y trasladada posteriormente en ambulancia con motivo de una enfermedad que padece.

Una patrulla de la Policía Nacional observó al sospechoso al volante pese a carecer de carné. Los agentes iniciaron entonces una persecución para tratar de detenerle y, a la altura de la calle Doctor Fleming, el fugitivo acabó estampándose contra otro coche que circulaba por la zona. El individuo, un vecino de San José conocido policial, volvió a huir tras el golpe, esta vez a la carrera, sin que a última hora de la tarde hubiera sido localizado aún.

En lo que va de mes se han producido otras tres persecuciones policiales de película en la provincia de Salamanca. La primera de ellas tuvo lugar después de que el sospechoso escapara de un control en Villamayor y terminó siendo alcanzado en la carretera de Aldealengua, en Puente Ladrillo, tras estamparse contra un contenedor. El robo de galgos fue el motivo de la segunda persecución del mes que sucedió en el término municipal de Rágama y terminó con un brutal accidente. Tan solo un día después de la de Rágama, las autoridades tuvieron que perseguir a otro individuo por el mismo motivo en la comarca de Peñaranda.

La más reciente tuvo lugar el pasado domingo, acabó en accidente en Calzada de Valdunciel y la Guardia Civil decomisó más de medio kilo de coca en roca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios