06 diciembre 2021
  • Hola

Una mujer trasladada al Hospital tras ser atropellada por un todoterreno cerca del Cementerio

La afectada ha recibido un fuerte golpe en la cabeza, motivo por el que quedó tendida en el suelo

24 oct 2021 / 15:07 H.
Ver Comentarios

Una mujer de unos 55 años ha resultado herida al mediodía de este domingo después de ser arrollada por un todoterreno. El suceso tuvo lugar en la confluencia de la calle Manuel Ramos Andrade con Luis Camoens, cerca del cementerio, y el 112 recibió el aviso del atropello a las 13:26 horas.

Según han narrado testigos presenciales a LA GACETA, la afectada se encontraba parada en un paso de peatones. Inicialmente el todoterreno le cedió el paso, pero cuando la mujer fue a cruzar, por motivos que se desconocen el vehículo se ha ido hacia adelante y ha golpeado a la mujer, que ha recibido un fuerte golpe en la cabeza y ha quedado tendida en el suelo.

Según fuentes municipales, ya se ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y todo parece indicar a un posible deslumbramiento. De hecho, la Policía Local ha confirmado que el conductor dio negativo en los test de alcohol y drogas.

Hasta el lugar se han desplazados efectivos de la Policía Local y una ambulancia del Sacyl. Esta última se ha encargado de trasladar a la mujer hasta el Hospital.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png