17 mayo 2022
  • Hola

Una mujer muere en un accidente de tráfico en la A-66 a la altura de Béjar

El conductor del vehículo, que sufrió heridas leves y es natural de Salamanca, asegura que se quedó “completamente dormido”

Béjar /
13 may 2022 / 20:19 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Una mujer ha perdido la vida este viernes en un accidente de tráfico ocurrido de madrugada en la autovía Ruta de la Plata, A-66, a su paso por el término municipal de Béjar. Se trata del sexto fallecimiento en los cuatro siniestros mortales que se han registrado en las carreteras de la provincia en los apenas cinco meses que llevamos de año.

La mujer viajaba como usuaria en un turismo Renault Megane conducido por un varón que, por motivos que se investigan, se salió de la calzada por el margen derecho y acabó volcando. Hasta el lugar se trasladaron los servicios de emergencias, que nada pudieron hacer ya por salvar la vida de la mujer, una vecina de Valladolid que acababa de cumplir 55 años de edad, y que falleció en el lugar. El conductor del turismo, residente según él mismo manifestó también en Valladolid aunque natural de Salamanca y de 46 años, resultó herido y fue evacuado al Hospital.

La Guardia Civil investiga las causas del accidente, sin descartar una posible imprudencia. En la realización de las pruebas de alcoholemia y drogas, el conductor del vehículo arrojó resultados negativos y él mismo señaló a los agentes que se había quedado dormido al volante.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png