08 agosto 2020
  • Hola

Una furgoneta tira un poste eléctrico en Retortillo, deja a todo el pueblo sin luz, provoca un incendio y sus ocupantes se dan a la fuga

El accidente tuvo lugar a última hora de este miércoles

30 jul 2020 / 13:50 H.

Llamativo accidente en Retortillo. Una furgoneta ha chocado contra un poste eléctrico y ha dejado a todo el pueblo sin luz. El accidente ha tenido lugar a última hora de este miércoles. A las 23.59 horas, el vehículo sufrió el impacto contra el poste situado a la entrada del pueblo en la carretera que viene desde Villavieja. Según informa el 112 Bomberos de la Diputación, agentes de la Guardia Civil, así como técnicos de Iberdrola se movilizaron hasta el lugar del siniestro que por suerte se ha zanjado sin heridos, que se sepa, ya que los ocupantes que viajaban en el vehículo se han dado a la fuga tal y como confirman fuentes del caso a este diario.

También se tuvieron que desplazar las cuadrillas nocturnas de bomberos, así como una autobomba de la Diputación por el fuego que originó el accidente; en concreto, según indica la Junta de Castilla y León, se calcinaron 0,01 hectáreas de pasto, que se tardaron cerca de dos horas en dar por extinguidas.

PALABRAS CLAVE