13 junio 2021
  • Hola

Una descuidera se cuela de madrugada en el Clínico y recorre varias habitaciones llevándose las pertenencias de pacientes y acompañantes

Agentes de la Policía Nacional la detuvieron en las proximidades del Hospital tras el aviso de los vigilantes de seguridad

11 jun 2021 / 12:13 H.

La Policía Nacional ha vuelto a detener a una conocida descuidera tras colarse en el Hospital Clínico y recorrer varias habitaciones de donde se llevó pertenencias de pacientes y acompañantes.

Según ha podido saber LA GACETA, los hechos tuvieron lugar en la madrugada de este viernes. Al parecer la mujer, conocida en círculos policiales, accedió al Hospital Clínico y se recorrió las instalaciones colándose en algunas de las habitaciones de donde se llevó lo que pudo.

Descubierta por los vigilantes de seguridad del Complejo Asistencial, se dio aviso a la Policía Nacional. Los agentes acudieron rápidamente y localizaron a la presunta autora de los hechos en las inmediaciones del Hospital.

Según informan las fuentes consultadas por este diario, la mujer ha protagonizado incidentes similares en ocasiones anteriores, tratándose de una descuidera habitual que carece de domicilio conocido.

Los agentes se la llevaron detenida a la Comisaría de Policía de la calle Jardines, en cuyos calabozos ha pasado la noche a la espera de ser puesta ante la juez de Instrucción número Tres de Salamanca, esta semana en funciones de guardia, por un delito de hurto.

Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png