27 junio 2022
  • Hola

Un veinteañero agrede a su madre mientras conducía por no comprarle un móvil en Logroño

El detenido tiene múltiples antecedentes por delitos y episodios violentos | En el momento del arresto, la madre del agresor tenía la cara ensangrentada

29 mar 2022 / 19:12 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

La Policía Local de Logroño detuvo en la tarde de este pasado lunes a un individuo que agredió a su madre cuando esta se negó a comprarle un móvil. Los hechos, además, ocurrieron mientras ella conducía por la A-13.

Durante la tarde de ayer lunes el teléfono de emergencias 092 recibió varias llamadas en las que se informaba de varios vehículos parados en la autovía A-13. Una patrulla de Policía Local se personó en el lugar y encontró a un varón de 26 años con heridas por diversas partes del cuerpo, junto a su madre que presentaba la cara ensangrentada.

Según narraron los propios afectados y los testigos que circulaban en vehículos próximos, mientras el vehículo circulaba por la autovía madre e hijo comenzaron una discusión, al parecer por la negativa de ella a comprarle un nuevo móvil, cuando de manera sorpresiva y con el vehículo en marcha a una velocidad de 70 u 80 Km/h, el hijo comenzó a propinarle puñetazos y, agarrándola de la cabeza, la golpeó contra el volante para acto seguido tirarse del vehículo en movimiento.

Por estos hechos el individuo, con múltiples antecedentes por delitos y episodios violentos, resultó detenido.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png