15 octubre 2021
  • Hola

Un salmantino cuelga en Facebook una foto de su ‘ex’ desnuda mientras se hacía una ecografía

El Juzgado de Violencia le ha condenado al pago de 120 euros de multa

12 abr 2021 / 22:32 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Un hombre ha sido condenado en Salamanca por colgar una fotografía de su expareja en su perfil de Facebook en la que la mujer aparecía desnuda porque curiosamente se estaba haciendo una ecografía.

Según ha podido saber LA GACETA, el Juzgado de Instrucción número Tres y de Violencia sobre la Mujer de Salamanca acogió este lunes a primera hora el juicio rápido por los hechos en el que el varón, J.L.S.F., ha aceptado el pago de una multa de un mes a una cuota de 4 euros al día (120 euros en total) por un delito leve de vejaciones.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de marzo, cuando por motivos desconocidos el varón colgó la fotografía de su expareja en su propia foto de perfil de Facebook.

Aunque solo la mantuvo un rato y acto seguido la retiró, una amiga de la afectada se lo comunicó a esta, que decidió interponer la denuncia contra el varón, al haber llevado a cabo tales hechos sin su consentimiento.

En el juicio rápido que este lunes acogió el Juzgado, el varón reconoció los hechos y aceptó la condena que le solicitó el Ministerio Fiscal por un delito leve de vejaciones.

012: teléfono de información a la mujer Castilla y León

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png