17 abril 2021
  • Hola

Un repartidor de prensa se enfrenta a un caco que intentaba robar en un quiosco del paseo de la Estación cuchillo en mano

Los hechos tuvieron lugar a primera hora de la mañana del pasado 27 de febrero en el paseo de la Estación | En la huida el ladrón perdió su teléfono móvil

03 mar 2021 / 12:37 H.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Salamanca han detenido a un hombre por robar en un quiosco del paseo de la Estación de la capital amenazando al propietario con un cuchillo. Según informa la Comisaría de Salamanca, los hechos tuvieron lugar a las 6:30 horas de pasado 27 de febrero. El arrestado entró en el interior del quiosco con un cuchillo y amenazó al propietario exigiéndole que le entregara el dinero de la caja. La víctima consiguió entretenerle ya que estaba esperando la llegada del repartidor de prensa.

Instantes después se presentó el mencionado repartidor que logró darle un golpe en la mano al caco para que el cuchillo cayera al suelo. En ese momento comenzó un forcejeo que provocó que el ladrón saliera corriendo del quiosco. En la huida se le cayó un teléfono móvil, que el repartidor recogió y entregó a la Policía junto al cuchillo.

Una vez realizadas las gestiones oportunas e identificado el autor, fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Guardia de esta ciudad.

Ver Comentarios
Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png