30 octubre 2020
  • Hola

Un muerto y un herido grave en un accidente de tráfico en Sancti Spiritus

El siniestro se produjo de madrugada al salirse un turismo en la autovía A-62

Un muerto y un herido grave es el balance del accidente de tráfico ocurrido en la madrugada de este viernes en el término municipal de Sancti Spiritus, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

La persona fallecida tenía 30 años, era el copiloto del coche y responde a las iniciales J.D.A.C., mientras que el herido grave tiene 47 años, sus iniciales son J.R.H. y conducía el vehículo. Ambos eran amigos.

El siniestro se produjo sobre las 2:15 horas a la altura del kilómetro 313 de la A-62, en el término municipal de Sancti Spiritus al salirse de la carretera y volcar el Opel Corsa en el que viajaban ambas personas.

Sin que todavía se conozcan las causas exactas del accidente, al parecer, el coche se fue hacia la mediana y al pisar tierra, dio volantazo y se fue hacia el talud de la derecha donde volcó.

Durante el seguimiento del incidente, los bomberos comunican que han intervenido para excarcelar a las dos personas. El herido se encuentra muy grave en la UCI, después de ser trasladado por una ambulancia al Virgen de la Vega.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png