30 octubre 2020
  • Hola

Un muerto y tres heridos graves en una colisión frontal en Lumbrales

El joven fallecido era enfermero en el centro de salud de la localidad

Un joven ha muerto al mediodía de este jueves en un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Lumbrales, según han confirmado fuentes consultadas por este periódico.

El fallecido es un joven de 26 años, enfermero del centro de salud de Lumbrales. La herida más grave fue la conductora del otro coche implicado y fue trasladada al hospital en helicóptero con politraumatismos.

El siniestro se ha producido minutos antes de las 12:30 horas en el kilómetro 92 de la CL-517, donde dos vehículos han colisionado frontalmente, según indica el 112.

En un primer momento, se tenía conocimiento de al menos dos heridos graves, uno de los cuales se encontraba inconsciente en el interior de uno de los turismos siniestrados.

Sin embargo, los sanitarios al llegar han elevado a tres el número de heridos graves y, según fuentes consultadas por este periódico, un fallecido.

La sala de operaciones del 112 también dio aviso del incidente a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que movilizan una dotación de Lumbrales, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un equipo médico de Lumbrales, dos ambulancias soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png