Borrar

Un muerto en un choque frontal en Villar de Peralonso

El fallecido es un vecino de Vitigudino, mientras que el hijo del alcalde de Peralejos de Arriba resultó herido

Sábado, 28 de septiembre 2019, 21:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una persona de unos 55 años ha fallecido a primera hora de la tarde de este sábado a consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 47 de la carretera CL-517, a un kilómetro de Villar de Peralonso en dirección a Vitigudino.

El siniestro se ha producido pasadas las 15:30 horas de la tarde, al colisionar frontalmente dos vehículos en la recta de Villar de Peralonso. Al menos una persona ha resultado muerta, según confirmaron fuentes consultadas por LA GACETA, mientras que el hijo del alcalde de Peralejos de Arriba, de 46 años, ha resultado herido y ha sido trasladado en ambulancia hasta el Complejo Asistencial de Salamanca (Virgen de la Vega) para comprobar si podría tener lesiones internas.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de la Diputación y personal sanitario del Sacyl, que envió una UVI móvil, un equipo médico del centro de salud de Ciudad Rodrigo y una ambulancia de soporte vital básico, según informó el 112.

Los bomberos tuvieron que extraer a una de las personas implicadas en el accidente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios