07 diciembre 2019
  • Hola

Un mirobrigense en el banquillo por enviar flores a su ‘ex’ por San Valentín

Una orden judicial le impedía acercarse y comunicarse con ella y el 14 de febrero le mandó el ramo con una nota

13 sep 2019 / 10:57 H.

“En este día tan especial aún te recuerdo, porque te sigo queriendo y me tienes para lo que necesites. Feliz San Valentín”. Con esta nota manuscrita acompañaba el ramo de flores que un mirobrigense envió el día de los enamorados a su expareja, la misma de la que tenía una orden judicial que le impedía aproximarse a ella y comunicarse por cualquier medio durante un tiempo de seis meses.

Según informan fuentes del caso a LA GACETA, el acusado, de iniciales P.F.R., se sentará este lunes, día 16, en el banquillo de acusados del Juzgado de lo Penal número Uno de Salamanca para enfrentarse a una condena de diez meses de prisión por un delito continuado de quebrantamiento que le reclama la Fiscalía por los hechos.

Según relata el fiscal que lleva el caso en su escrito de calificación provisional, con motivo de haber sido condenado por un delito leve, el juez impuso a P.F.R. la prohibición de acercarse a su expareja, así como de comunicarse con ella por cualquier medio.

Pese a ello, el 13 de febrero, el varón, vecino de Ciudad Rodrigo, estuvo en un bar cercano al lugar de trabajo de la mujer y ese mismo día encargó que le enviasen flores.

De tal manera y ajeno al mandamiento judicial que le impedía comunicarse por cualquier medio y de cualquier manera con su expareja, el varón no solo le remitió las flores en un día tan señalado para muchos, sino que además lo acompañó de la emotiva nota manuscrita en la que le manifestaba todo su amor y lo mucho que la sigue queriendo.

Una prueba de amor que lejos de unirle de nuevo a la mujer, desencadenó una nueva denuncia contra él por unos hechos de los que el lunes deberá responder ante la juez.

El juicio ha sido señalado a partir de las diez de la mañana, señalaron las fuentes.

012: Teléfono de información a la mujer Castilla y León

PALABRAS CLAVE