06 diciembre 2019
  • Hola

Un joven propina una paliza a un policía que le pilló orinando sobre una furgoneta en Salamanca

Los hechos han ocurrido de madrugada en la calle Correhuela

01 nov 2019 / 11:23 H.

La Policía Local se ha visto obligada a detener en la madrugada de este viernes a un individuo después de que este agrediera a uno de los agentes tras ser pillado orinando en una furgoneta.

Según ha podido saber este diario por fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar alrededor de las 05:45 horas, cuando una patrulla de la Policía Local sorprendió en la calle Correhuela a un individuo orinando en un vehículo.

Los funcionarios se acercaron hasta él para pedirle explicaciones por su actitud y fue en ese momento cuando el ahora arrestado arremetió violentamente contra uno de los policías propinándole todo tipo de golpes.

De hecho, las mismas fuentes aseguran que el varón, de tan solo 20 años, le dio numerosas patadas, llegó a cogerle del cuello y estaba tan violento que los agentes tuvieron que pedir el refuerzo de otros dos compañeros para reducirlo.

Como resultado de dicha intervención, además de los hematomas, uno de los agentes acabó con un esguince en un tobillo y tuvo que ser atendido en el Complejo Asistencial, aunque ya ha recibido el alta.

Por todo ello el joven quedó detenido como presunto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad y trasladado a los calabozos.