25 enero 2022
  • Hola

Un incendio declarado en un dúplex de Cabrerizos deja importantes desperfectos en el salón-cocina

El fuego, de origen desconocido y que no provocó heridos, se declaró a mediodía

12 nov 2021 / 18:16 H.
Ver Comentarios

Dos dotaciones y el vehículo de mando del Parque de Bomberos de Villares de la Reina acudieron en la mediodía de este viernes al término municipal de Cabrerizos con motivo de los avisos recibidos por una llamativa columna de humo que salía de un edificio de la localidad. Un siniestro que dejó importantes daños materiales, aunque por suerte ninguno de tipo personal, señalaron fuentes del caso consultadas por este diario.

El aviso se recibió concretamente a las 13.21 horas y a su llegada al lugar indicado, en el número 23 de la calle Teso del Castillo, los bomberos comprobaron que el humo procedía de un fuego que se había declarado en un dúplex del edificio, concretamente en un ático. Los agentes trabajaron durante más de dos horas, hasta las 15.30, hasta que consiguieron sofocar las llamas y dejar ventilado por completo todo el inmueble.

Finalmente, el fuego ocasionó importantes daños materiales en el salón-cocina, pero el resto del domicilio tan solo se vio afectado por el humo desencadenado que inundó las habitaciones. Por el momento se desconocen las causas que originaron el fuego, que afortunadamente no causó ningún herido, señalan las fuentes.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png