Borrar
Los hechos tuvieron lugar en la avenida Antonio Machado, en las proximidades del centro de salud. EÑE
Un hombre muere de forma repentina mientras conducía por el casco urbano de Santa Marta

Un hombre muere de forma repentina mientras conducía por el casco urbano de Santa Marta

El coche en el que viajaba chocó con otro estacionado en la confluencia de las calles Antonio Machado y padre Ignacio Ellacuría

Miércoles, 3 de marzo 2021, 11:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre perdió a primera hora de la mañana de este martes la vida de forma repentina mientras circulaba al volante de su coche por el casco urbano de Santa Marta de Tormes. El fallecido, un vecino de la localidad de unos 62 años de edad, sufrió al parecer una indisposición a consecuencia de la que acabó chocando contra otro turismo que se encontraba estacionado en la zona.

El 112 recibió aviso del incidente poco después de las 7.30 horas por la colisión entre dos coches en la confluencia de la avenida Antonio Machado y Padre Ignacio Ellacuría, en las proximidades del centro de salud de la localidad.

Según informan distintas fuentes del caso consultadas por este diario, el conductor habría sufrido un infarto o similar a consecuencia de lo que habría impactado contra el otro vehículo que estaba estacionado en la zona, perdiendo la vida en el mismo lugar de los hechos.

Agentes de la Policía Local de Santa Marta se trasladaron de inmediato hasta el lugar indicado, donde un médico del centro de salud confirmó el fallecimiento del varón.

Los agentes de la Policía Local han abierto la oportuna investigación para esclarecer las circunstancias en las que se habría producido el suceso.

Mientras tanto, el cuerpo sin vida de la víctima fue trasladado al Instituto Anatómico Forense donde a lo largo de la mañana de ayer el forense de guardia practicó la autopsia que determinará las causas exactas del fallecimiento, así como si este tuvo lugar antes o después de la colisión con el otro vehículo. En todo caso, coinciden en señalar las fuentes, su muerte habría tenido lugar por causas naturales y no como consecuencia del choque.

Según señalan las fuentes consultadas, el fallecido, de nombre Fernando, residía en el término de Santa Marta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios