Borrar
Calle Vasco de Gama de Salamanca. GOOGLE MAPS
Un hombre lanza un vaso a la cara de su compañera de piso en Salamanca porque no le dejaba llevar a un amigo y a su perro a casa

Un hombre lanza un vaso a la cara de su compañera de piso en Salamanca porque no le dejaba llevar a un amigo y a su perro a casa

Fue el detonante de la movilización policial en la calle Vasco de Gama este lunes | La víctima fue trasladada a un centro médico con cortes en un dedo y el hombre fue arrestado por amenazas graves y lesiones

Martes, 26 de mayo 2020, 14:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un varón, V.L.L. de 56 años, resultó detenido como consecuencia de la reyerta que este lunes movilizó a numerosas patrullas a la calle Vasco de Gama de la ciudad. El varón, que cuenta con antecedentes por malos tratos y amenazas, arrojó al parecer un vaso a la cara de su compañera de piso que, al intentar protegerse con las manos, sufrió cortes en un dedo. La mujer fue trasladada al Hospital para ser curada y el varón fue detenido por delitos de amenazas graves y lesiones.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las cuatro de la tarde de este lunes. Según ha podido saber LA GACETA, en la vivienda conviven dos hombres y una mujer, lo hacen en régimen de alquiler -por habitaciones- y la mujer no tiene relación sentimental con ninguno de los varones. Además, todos ellos son conocidos en el mundo de la droga y las reyertas son frecuentes en el piso.

Según ha relatado la mujer, V.L.L. llegó a casa con un amigo que iba con un perro. Acto seguido les dijo que se iba a ir y que en su lugar se iba a quedar su amigo. Ante el estupor de sus compañeros, le dijeron que no, y él se tornó violento, con amenazas de muerte a sus compañeros de piso, hasta que en un momento dado cogió un vaso de cristal y se lo lanzó al rostro de la mujer.

La víctima, que resultó herida en el dedo meñique no paraba de sangrar, probablemente a causa de su medicación, por lo que el otro compañero de piso llamó a una ambulancia. En el lugar se personaron asimismo numerosos agentes y mientras la mujer fue trasladada al Hospital para curarse, el varón fue arrestado por un delito de amenazas graves y lesiones.

En la mañana de este martes pasó a disposición del Juzgado de Guardia y se permanece a la espera de la resolución judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios