28 junio 2022
  • Hola

Un hombre fallece tras sufrir una parada cardíaca en su casa de la calle Maestro Correas

Los Bomberos se desplazaron también a la avenida del Aldehuela por un incendio de pelusas de chopo

18 may 2022 / 11:58 H.
Ver Comentarios

Tarde ajetreada para los Bomberos de Salamanca, que han tenido que hacer frente a dos intervenciones prácticamente al mismo tiempo. La más grave les hizo desplazarse hasta la calle Maestro Correas, ya que un hombre de 47 años sufrió un paro cardíaco en su domicilio que este miércoles le ha provocado la muerte.

Las emergencias recibieron aviso hacia las 17.30 horas de este martes para la apertura de la puerta del baño de un domicilio, junto a la pasarela de la Vialia, en la zona de Comuneros. Allí estaba un varón de 47 años que no atendía a las llamadas de sus familiares, informan fuentes del caso. Cuando policías y bomberos llegaron, le encontraron aparentemente sin pulso por lo que iniciaron la reanimación hasta que se hicieron cargo los sanitarios, que le trasladaron en ambulancia en estado crítico hasta el Hospital donde ha fallecido este miércoles.

A la misma hora, un incendio de pelusas de chopo movilizó este mismo martes a bomberos y policías hasta la avenida de la Aldehuela. El aviso se recibió minutos después de las 17.30 horas y al lugar se trasladó una dotación de los Bomberos de Salamanca y efectivos policiales. Finalmente el fuego fue sofocado en escaso tiempo y sin mayores complicaciones.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png