13 julio 2020
  • Hola

Un hombre detenido en Garrido tras ser ‘cazado’ con la cabeza de su mujer entre las piernas

El episodio de violencia de género ha provocado una importante movilización policial en la calle Juan de Argüelles

11 feb 2020 / 09:55 H.

Un nuevo episodio de violencia de género ha movilizado en la tarde de este lunes a numerosas patrullas policiales y desencadenó el revuelo entre los vecinos de la calle Juan de Argüelles, perpendicular a María Auxiliadora.

Según ha podido saber LA GACETA, la Policía Local recibió una llamada de aviso por un posible caso de violencia de género. A su llegada al lugar indicado, los agentes descubrieron en la tercera planta del sótano del garaje de uno de los edificios a un varón, de unos 70 años de edad, con la cabeza de la mujer entre las piernas.

Al lugar fueron llegando poco a poco más patrullas de la Policía Local y también de la Policía Nacional, mientras numerosos vecinos y viandantes se congregaban fuera del edificio para saber qué estaba ocurriendo.

Tras reducir al varón, los agentes trataron de introducirle en un coche patrulla, pero dada su corpulencia y sus problemas de movilidad, tuvieron que solicitar la presencia de un furgón policial para trasladar al presunto agresor a las dependencias de la Policía Nacional en la calle Jardines de la capital salmantina.

PALABRAS CLAVE