25 mayo 2022
  • Hola

Un hombre de 89 años muere en un fuego declarado en la parcela donde vivía en Ciudad Rodrigo

El suceso se produjo en el inmueble de una propiedad situada en al avenida de Béjar | La Guardia Civil se inclina por un accidente fortuito como causa del fuego

19 ene 2022 / 15:11 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Un hombre de 89 años ha fallecido este miércoles en Ciudad Rodrigo por las quemaduras producida por un fuego declarado en una parcela de al avenida de Béjar. Según informa el servicio de emergencias 112, el incendio se ha producido en la propiedad en la que residía la víctima situada entre varias naves industriales de la localidad mirobrigense.

El aviso se produjo a las 13:43 horas a través de una llamada que alertaba de que una persona había sufrido diferentes quemaduras y podría estar fallecida. Hasta el lugar se desplazaron de inmediato agentes de la Policía Local de Ciudad Rodrigo, Guardia Civil, Bomberos de la Diputación de Salamanca y una ambulancia de soporte vital básico de Sacyl, además de un equipo médico de Ciudad Rodrigo. En el lugar de los hechos los sanitarios solo pudieron confirmar la muerte del hombre de 89 años.

Las primeras investigaciones a que el fuego se podría haber declarado a causa de un accidente fortuito, según han informado a este diario fuentes de la Guardia Civil. Vecinos de la zona han asegurado además que la víctima era aficionada a la marquetería y además en estos momentos se encontraba realizando una maqueta a la Sierra.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png