Borrar
Agentes de la Policía Nacional, en la calle Toro, donde sucedieron los hechos. ARCHIVO
Un hombre amenaza a su mujer con una navaja y una escopeta en un piso de la calle Toro

Un hombre amenaza a su mujer con una navaja y una escopeta en un piso de la calle Toro

La víctima resultó herida en las manos al tratar de defenderse | Mientras que ella dice que la intimidó para que no dejara la prostitución, él lo niega todo | El juez le ha enviado a prisión

Sábado, 26 de septiembre 2020, 20:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un salmantino ha ingresado en prisión por agredir a su pareja sentimental con una navaja y al día siguiente amenazarla con una escopeta. Los hechos han tenido lugar esta semana en el domicilio en el que reside la pareja, en la céntrica calle Toro, y tras la detención del presunto agresor, de iniciales L.E.B. y con antecedentes penales, el juez de guardia ha ordenado su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza por un presunto delito de violencia de género.

Según ha podido saber LA GACETA, los hechos se produjeron a principios de semana, en el domicilio que la pareja comparte en la céntrica calle. El primer día, el varón la amenazó supuestamente con una navaja y al defenderse la mujer sufrió cortes en las manos. Al día siguiente, el varón volvió a amenazar a su pareja empuñando en esta ocasión una escopeta.

Los hechos motivaron la asistencia a la mujer en el Complejo Asistencial de Salamanca y la detención del varón como presunto autor de los delitos de leiones y amenazas en el ámbito de la violencia de género.

Tras ser trasladado a los calabozos de la Policía Nacional ubicados en la calle Jardines, en la jornada de este viernes fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número Dos de Salamanca, en funciones de guardia.

Mientras que la mujer mantuvo ante el juez los hechos, manifestando que tanto la agresión como las amenazas habían sido consecuencia de que él quería que ella siguiera prostituyéndose, el varón detenido negó tajantemente haber perpetrado agresión alguna contra su pareja sentimental.

Después de su comparecencia en el Juzgado de Guardia y tras la petición de su ingreso en la cárcel por parte del representante de la Fiscalía conforme a la gravedad de los hechos, el juez de guardia ha ordenó su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el detenido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios