25 mayo 2022
  • Hola

Un herido tras salirse de la vía y acabar en la mediana de la A-62 a la altura de La Rad

El varón estaba atrapado dentro del vehículo | Llevaba tres perros, uno de los cuales murió en el accidente

22 ene 2022 / 09:54 H.
Ver Comentarios

Un varón resultó herido a última hora del viernes tras salirse de la vía y acabar con su coche en la mediana de la autovía A-62, a la altura de La Rad, en el término municipal de Galindo y Perahuy.

El servicio de emergencias 112 recibió una llamada pasadas las 20.30 horas alertando de la salida de vía de un turismo que había acabado en la mediana. A su llegada al lugar del accidente, en el kilómetro 256 de la autovía, los agentes de la Guardia Civil informaron de que había un varón en el interior del turismo y pidieron la presencia de bomberos en el lugar. Bomberos de Villares de la Reina se trasladaron hasta allí, así como una ambulancia de Sacyl para atender al afectado.

Según las fuentes, el varón presentaba un fuerte golpe en la cabeza y estaba atrapado dentro del coche. Una vez liberado, fue trasladado al Hospital. Tiene entre 50 y 60 años y aunque estaba consciente, se encontraba muy mal y no podía ni hablar.

El coche accidentado era un Nissan Qashqai que llevaba un carro con tres perros. El vehículo llegó a volcar y se desprendió el carro, que quedó en la mediana. Al ser de noche como hubiera venido otro vehículo se los hubiera llevado por delante. De los tres canes, uno murió, otro resultó herido y otro está bien.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png