Borrar
Un herido tras dar vueltas de campana con su coche en Matilla de los Caños LAYA
Un herido tras dar vueltas de campana con su coche en Matilla de los Caños del Río

Un herido tras dar vueltas de campana con su coche en Matilla de los Caños del Río

El varon, de unos 65 años, quedó atrapado en el coche tras el accidente

Miércoles, 26 de abril 2023, 19:51

Un hombre ha resultado herido al perder el control de su vehículo, salirse de la vía y dar varias vueltas de campana en el termino municipal de Matilla de los Caños.

El centro de emergencias de Castilla y León 112 recibía el aviso a las ... 14:14 horas por un accidente registrado en la DSA-300 a la entrada de Matilla de los Caños del Río, ya que, como consecuencia del accidente, una persona se encontraba atrapada. Al lugar acudieron los Bomberos de Villares, Guardia Civil y servicios sanitarios de Sacyl.

Tras lograr liberar al conductor, un varón de unos 65 años, se llevaron al herido al Hospital de Salamanca, consciente y con lesiones que no parecían revestir gravedad.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Un herido tras dar vueltas de campana con su coche en Matilla de los Caños del Río