27 junio 2022
  • Hola

Un grupo huye sin botín, pero deja múltiples daños, tras otra oleada de asaltos en Peñaranda

Los ladrones merodearon por el centro de la ciudad y perpetraron al menos tres asaltos durante la madrugada de este miércoles

06 abr 2022 / 17:14 H.

La Guardia Civil investiga al menos tres asaltos perpetrados durante la madrugada de este miércoles en Peñaranda de Bracamonte. Robos en los que si bien los ladrones huyeron prácticamente con las manos vacías, sí dejaron numerosos daños en los negocios afectados.

Al parecer, amparándose en la oscuridad de la noche y en que no había gente a esas horas por las calles, los ladrones merodearon por el centro de la ciudad y además de tratar de robar en un conocido supermercado situado en la carretera de Madrid, lo hicieron en una empresa de construcción cercana a esta área comercial.

A última hora de la mañana del miércoles, un operario trabajaba en la reparación de la trapa situada en el acceso principal al supermercado.

Según ha podido saber este diario, los ladrones, que iban al parecer con la cara cubierta, accedieron a este establecimiento de madrugada, pero no consiguieron hacerse con el botín anhelado, dinero en efectivo. Sin embargo, sí dejaron daños en las instalaciones.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png