

Secciones
Destacamos
Viernes, 11 de septiembre 2020
Una persona ha resultado detenida por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en una operación desarrollada en el entorno de la carretera del Tranco del diablo en Béjar cuando, al parecer, llevaba cuatro corderos que había robado en Lagunilla.
Los hechos tuvieron lugar durante la jornada de este viernes cuando, al parecer, el supuesto responsable del robo de los corderos los sacrificó después de la sustracción y los cargó en un vehículo para llevárselos. Sin embargo, la Guardia Civil estaba avisada del suceso por lo que se preparó el dispositivo para proceder a la detención del supuesto autor del robo de los cuatro animales.
No es la primera vez en los últimos meses que se produce un robo de estas características en la provincia de Salamanca ya que agentes de la Guardia Civil detuvieron en el mes de abril a un hombre de 44 años de edad por el robo de corderos en Salamanca para llevarlos a sacrificar a Zamora. En el caso de la detención de este viernes, los corderos fueron encontrados muertos en el vehículo de la persona detenida.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.