14 agosto 2022
  • Hola

Un conductor ebrio arrolla a cinco menores en pleno casco urbano de Béjar

Tres han sido evacuados al hospital Virgen del Castañar y los otros dos presentan algunos rasguños | El suceso se ha producido en la calle Ronda de Viriato | El vehículo en el que viajaba también ha impactado contra tres coches aparcados

Béjar /
05 ago 2022 / 19:33 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Un conductor ebrio ha sembrado este viernes el pánico en la calle Ronda de Viriato de Béjar. En torno a las 16:15 horas el hombre ha perdido el control del vehículo y ha arrollado a cinco menores. Ninguno ha sufrido heridas graves, pero tres de ellos han tenido que ser trasladados hasta el hospital Virgen del Castañar de la ciudad textil y los otros dos han sido atendidos en el lugar de los hechos por los propios padres al presentar diferentes rasguños. Los sanitarios de Sacyl desplazados hasta el lugar tan solo ha tenido que atender a una mujer que presentaba un ataque de ansiedad.

El conductor también ha impactado contra tres vehículos que estaban estacionados en la calle. Primero contra dos que estaban aparcados juntos y posteriormente contra otro ubicado a unos 50 metros que ha sido el que finalmente ha detenido su marcha. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de las policías Local y Nacional de Béjar. Los agentes no han podido practicarle al conductor la preceptiva prueba de alcoholemia a causa de su avanzado estado de embriaguez.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png