23 mayo 2022
  • Hola

Un ciclista, arrollado por un vehículo junto al Túnel de la Televisión

La víctima, de 23 años, fue trasladada al Hospital con lesiones que no parecían revestir gravedad

13 may 2022 / 18:51 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

El accidente entre una bicicleta y un turismo en la calle La Radio, junto al Túnel de la Televisión, ha provocado este viernes una importante movilización en la transitada zona. Efectivos policiales y ambulancias de Sacyl se desplazaron hasta el lugar nada más tener conocimiento de los hechos y tras prestar las primeras atenciones al ciclista, el personal de emergencias le trasladó en ambulancia hasta las instalaciones del Hospital.

Según informa un portavoz del servicio de emergencias 112, alertantes comunicaron a las 17.50 horas que se acababa de producir un accidente con un turismo y una bicicleta implicados junto al Túnel de la televisión. Un joven de 23 años de edad había resultado herido como consecuencia del impacto por lo que se precisaba asistencia sanitaria.

Agentes del grupo de Atestados de la Policía Local y dos ambulancias de Sacyl se dieron cita en el lugar del accidente, donde los sanitarios prestaron atención al afectado y los efectivos policiales regularon el tráfico en la zona durante la asistencia además de iniciar las oportunas investigaciones.

Finalmente el afectado fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico hasta el Hospital con lesiones que no parecen revestir gravedad. Numerosos viandantes se congregaron en el lugar del accidente.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png