17 enero 2022
  • Hola

Un bombero auxilia a una conductora tras sufrir un grave problema de salud y quedar en mitad de la rotonda de la glorieta Base Aérea de Matacán

La mujer afortunadamente se encuentra en buen estado

27 nov 2021 / 15:07 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Su rápida actuación fue crucial y la víctima afortunadamente está fuera de peligro. Un bombero y técnico en emergencias auxilió este viernes a una conductora que sufrió un grave problema de salud cuando se encontraba circulando por la glorieta Base Aérea de Matacán y quedó parada en mitad de dos carriles de la rotonda.

Los hechos, tal y como relata el bombero, tuvieron lugar a las 13.00 horas cuando este se encontraba en la cercana gasolinera ubicada en la calle de Las Columnas.

En ese momento vio cómo un coche se frenaba en seco en mitad de la rotonda y no dudó en intervenir. “Esta persona se encontraba muy mal y no era capaz de abrirme el coche pero por suerte justo cuando iba a romper el cristal pudo abrir la puerta”, relata.

A partir de entonces, el bombero prestó la primera asistencia a la víctima y solicitó el apoyo de los recursos necesarios. Tras dar aviso al 112 de Castilla y León, a la zona acudieron agentes de Policía Local de Santa Marta de Tormes, personal facultativo Sacyl, así como personal del centro de salud de Santa Marta de Tormes.

Afortunadamente la rápida intervención evitó graves consecuencias y la ocupante del coche se encuentra fuera de peligro.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png