28 septiembre 2021
  • Hola

Un aparatoso accidente sobresalta a los vecinos de la avenida de Comuneros

La colisión entre dos turismos ha tenido lugar en el mediodía de este miércoles, a la altura del número 42. Los residentes en la vía urgen desde hace años un semáforo en la zona

28 jul 2021 / 13:39 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Un aparatoso accidente ha sobresaltado en el mediodía de este miércoles a los vecinos de la avenida de Comuneros. Según informan a LA GACETA algunos de ellos, el accidente ha tenido lugar poco antes de las 13.00 horas.

Por motivos que se desconocen por ahora, dos coches han impactado. Hasta el lugar se han trasladado rápidamente agentes de la Policía Local, así como una grúa para retirar los vehículos implicados.

Se desconoce por ahora si el golpe ha dejado heridos.

“El golpe ha sido morrocotudo. Estamos hartos de pedir un semáforo en este punto”, señala la presidenta de la asociación de vecinos de Comuneros, Marisa Martín, que explica que “desde hace años aparcan coches y camiones, lo que impide la visibilidad y se producen atropellos en el paso de peatones” . “Urge un semáforo ahí, llevamos años pidiéndolo”, manifiesta Marisa Martín, que añade que por la avenida “coches y motos” circulan a velocidad “de vértigo”.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png