19 julio 2019
  • Hola

Un aparatoso accidente deja dos heridos y un coche destrozado en la entrada de Santa Marta

El vehículo,que iba a gran velocidad, dio varias vueltas de campana | Los agentes investigan si el conductor tenía puntos en el carnet de conducir

13 jul 2019 / 19:34 H.

Un aparatoso accidente ha acabado con dos personas heridas y un turismo destrozado en uno de los accesos a Santa Marta de Tormes. El suceso ha tenido lugar en el puente Juan Carlos I, a las 16:25 horas de este sábado.

La colisión ha causado numerosos desperfectos en el vehículo, si bien los ocupantes han podido salir del mismo. Dentro del vehículo, de marca BMW, viajaban cuatro personas de las que dos han resultado heridas y han tenido que ser trasladadas al Complejo Asistencial de Salamanca aunque su estado no parecía grave. Los otros dos ocupantes del turismo han salido ilesos.

El vehículo circulaba a gran velocidad por el tramo y se estima que dio entre 3 y 4 vueltas de campana cuando se produjo el accidente. Actualmente se está investigando si el conductor del turismo tenía o no puntos en el carnet de conducir, según han informado fuentes del caso a LA GACETA.

Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia y la Policía Local para atender a los afectados. Uno de los dos heridos se trata de un varón, de 50 años, que presentaba una herida en la cabeza.

PALABRAS CLAVE