Borrar
La Policía Local en Gran Vía, donde ocurrieron los hechos. ARCHIVO
Un año de prisión y 2.500 euros para un hombre por romper la nariz a otro en un pub de Gran Vía

Un año de prisión y 2.500 euros para un hombre por romper la nariz a otro en un pub de Gran Vía

Durante una pelea, el acusado agarró y tiró al suelo a la víctima donde le propinó una patada

Jueves, 23 de marzo 2023, 20:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Juzgados de Colón han acogido este jueves el juicio contra un varón que en noviembre de 2021 rompió la nariz a otro de una patada durante una discusión producida en una discoteca de la calle Gran Vía de Salamanca. La vista quedó al fin vista para sentencia en la mañana de este jueves.

El juicio concluyó con la conformidad del acusado, A.N.S., con la misma condena que le pedía la Fiscalía, un año de prisión y 2.551 euros de indemnización por lesiones y secuelas.

Según el escrito de calificaciones provisionales al que tuvo acceso LA GACETA, los hechos se remontan al día 25 de noviembre de 2021.

Sobre las 21:00 horas, en el curso de una acalorada discusión con el perjudicado en un establecimiento de ocio nocturno, situado en el número 75 de la calle Gran Vía.

El acusado, A.N.S., con ánimo de menoscabar la integridad física del agredido, le agarró y le tiró al suelo, donde le propinó una patada, causándole lesiones en la nariz y en el codo derecho.

El fiscal acusa a A.N.S. de un delito de lesiones por el que le pide la pena de un año de cárcel, 2.551 euros de indemnización (951 euros por las lesiones y 1.600 euros por las secuelas) y el pago de las costas, penas aceptadas por el acusado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios