Borrar

Un accidente en Béjar acaba con un coche calcinado

Tres personas han resultado heridas por inhalación de humo

TEL

Sábado, 22 de abril 2023, 17:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El incendio de un coche tras salirse de la vía se salda con tres heridos por inhalación de humo y obliga a cortar la carretera de Béjar. El aparatoso incendio de un turismo que ha echado a arder tras salirse de la vía ha provocado momentos de tensión en plena carretera DSA-250, a la altura de Béjar.

Con motivo del suceso tres personas, entre ellos el conductor del coche y dos guardias civiles, han resultado heridos por inhalación de humo y la calzada ha estado cortada al tráfico durante más de una hora. El ocupante del vehículo, un varón de 60 años, ha podido salir del coche por su propio pie cuando se han iniciado las llamas. Los Bomberos de la Diputación se han desplazado hasta el lugar para sofocar las llamas que han dejado calcinado el coche el coche después de salirse de la vía. Los efectivos han tardado varios minutos en las tareas de extinción hasta que las llamas han quedado sofocadas.

Fuentes cercanas del caso han comunicado a LA GACETA que el suceso ha tenido lugar sobre las 11:37 horas de la mañana de este sábado en la DSA-250, a la altura del kilómetro 20, en Béjar. Por causas que aún se desconocen, el conductor ha perdido el control del vehículo y se ha salido de la vía. Momentos después, ha comenzado a incendiarse de manera virulenta, generando una importante columna de humo.

Al parecer, el conductor ha abandonado rápidamente el coche en el arcén de la carretera, pero ha tenido que ser auxiliado, al igual que dos guardias civiles, por inhalación de humo, según han apuntado las mismas fuentes.

Hasta el lugar del incidente se ha trasladado una dotación de los Bomberos de la Diputación para sofocar las llamas, una ambulancia de Sacyl para auxiliar a los afectados y trasladarlos al Hospital de Béjar y la Policía Local, Nacional y la Guardia Civil para cortar la carretera y regular el tráfico durante la intervención.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios