14 diciembre 2019
  • Hola

Tres personas heridas en una accidentada mañana en Salamanca

Dos varones y una mujer han sido trasladados al Virgen de la Vega en ambulancia

03 dic 2019 / 15:00 H.

Tres personas han resultado heridas en la mañana de este martes en Salamanca capital en diferentes accidentes, dos de ellos atropellos. El primero de ellos se ha producido a las 08:06 horas a la altura del número uno de la calle La Alberca y en él ha resultado herida una joven de 20 años tras ser atropellada por un turismo. Posteriormente, en la calle Condes de Crespo Rascón, se ha producido otro atropello en el que otro joven de 24 años ha resultado también herido. Los dos afectados en los diferentes atropellos han sido traslados al Hospital Virgen de la Vega en ambulancia de Soporte Vital Básico de Sacyl.

Por otro lado, un motorista ha resultado herido en torno a las 10:51 horas de la mañana en un accidente que ha tenido lugar el cruce entre el Paseo de San Vicente y la avenida de Maristas. El varón, de unos 25 años, ha sido trasladado en una ambulancia de Soporte Vital Básico de Sacyl también al Hospital Virgen de la Vega.

Otro incidente se ha registrado en el aparcamiento de un supermercado de la avenida de los Agustinos Recoletos cuando un vehículo ha chocado con otro que se encontraba estacionado. Por el momento, se desconoce si alguna persona ha resultado herida. Según han explicado testigos a LA GACETA, el conductor se ha ausentado del lugar de los hechos después del choque.

PALABRAS CLAVE