Borrar

Tres heridos tras chocar contra un camión en el peligroso cruce de El Bodón

El varón de avanzada edad se saltó un stop con su vehículo y chocó laterlamente con el camión

Jueves, 16 de julio 2020, 23:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Un camión de gran tonelaje y un turismo colisionaron poco antes de las tres de la tarde de este jueves en el cruce de El Bodón de la carretera CL-526 con el resultado de un varón de avanzada edad, conductor del vehículo ligero, de 75 años, heridos leve, al igual que una mujer de 73 años que viajaba con él y un menor de 17. Los tres fueron evacuados al Virgen Vega por precaución.

Poco antes de las 15:00 horas el centro de emergencias del 112 Castilla y León recibió la llamada de auxilio por la colisión de un camión y un turismo en el kilómetro 14 de la CL-526, la carretera que une Ciudad Rodrigo con el límite de la provincia de Cáceres, enviando una ambulancia medicalizada, dando aviso además a la Guardia Civil de Tráfico.

Como consecuencia del choque, el turismo se salió de la calzada por el lado derecho de la carretera quedando el camión parado, con daños en su parte frontal derecha de escasa importancia en la vía de incorporación a la carretera principal.

El cruce de la CL-526 con las carreteras de Fuenteguinaldo y de acceso a la localidad de El Bodón, a pocos kilómetros de Ciudad Rodrigo, es uno de los puntos de la provincia con mayor siniestralidad, registrándose en los últimos años accidentes de extrema gravedad, con víctimas mortales en algunos de ellos, a pesar de la remodelación impulsada por la Junta hace ya cinco años, con el objetivo de mejorar la visibilidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios