28 septiembre 2020
  • Hola

Tres heridos en una colisión de madrugada en Filiberto Villalobos. Uno de los coches acabó estampado contra San Juan de Mata

Las tres personas fueron trasladas al Complejo Asistencial a pese a que salieron de los dos vehículos accidentados por su propio pie

12 sep 2020 / 12:57 H.

Al menos tres personas, según ha podido saber este diario, tuvieron que ser trasladadas la noche de este viernes al Hospital a consecuencia de una aparatosa colisión entre dos vehículos en la intersección que une Filiberto Villalobos con la calle Peña de Francia, un fuerte impacto por el que uno de los turismos salió despedido y acabó estampado contra la fachada de la parroquia San Juan de Mata. La Policía investiga si uno de ellos se saltó un semáforo.

El accidente se produjo minutos antes de la una de la madrugada y hasta el lugar indicado se trasladaron agentes de la Policía Local, sanitarios del Sacyl y Bomberos, pues en un primer momento se pensó que dos de los ocupantes de uno de los coches podían estar atrapados. Sin embargo finalmente todos ellos pudieron salir por su propio pie y pese al susto todos ellos presentaban heridas de carácter leve. Los tres fueron evacuados al Complejo Asistencial.

La intervención en la zona se alargó hasta las dos de la madrugada, pues los efectivos, una vez atendidas las víctimas, tuvieron que limpiar el derrame de aceite que quedó en la calzada y recoger los restos de carrocería.

PALABRAS CLAVE