23 septiembre 2020
  • Hola

Tres encapuchados, hacha en mano, asaltan una gasolinera de Ciudad Rodrigo y se llevan 260 euros

La Guardia Civil trata de localizar a los asaltantes mientras los trabajadores de estaciones de servicios denuncian su “inseguridad”

11 ago 2020 / 11:17 H.

La Guardia Civil está tras la pista de tres individuos que la madrugada del lunes asaltaron una gasolinera de Ciudad Rodrigo ubicada en la nacional 620. Encapuchados, ataviados con guantes y hacha en mano, los delincuentes lograron acceder al establecimiento fracturando el candado de una puerta trasera, junto un punto donde no existen cámaras de seguridad. Sin embargo el sistema de videovigilancia les capta en el interior, donde se les ve dirigirse directamente a la caja y sacar el fondo, apropiándose de 260 euros.

Según ha podido saber este diario, los hechos ocurrieron a las cinco de la mañana y los afectados tuvieron conocimiento de los hechos tan solo unos minutos después gracias a la alarma de seguridad de la gasolinera. Sin embargo, cuando llegó la Guardia Civil los ladrones habían huido y ahora se les busca. En las últimas semanas se han producido varios robos en gasolineras y los trabajadores de este colectivo hablan de “inseguridad”.

PALABRAS CLAVE