07 agosto 2020
  • Hola

Tres detenidos tras una peligrosa persecución de madrugada en pleno centro de Salamanca

Los arrestados se saltaron un control policial y circularon en dirección contraria por Filiberto Villalobos y la avenida de Villamayor

01 ago 2020 / 10:20 H.

Tres hombres han sido arrestados esta madrugada después de protagonizar una peligrosa persecución por las calles de Salamanca hasta el punto de circular en dirección contraria por Filiberto Villalobos y avenida de Villamayor.

Los hechos tuvieron lugar pasadas las dos de la madrugada cuando dos individuos, por causas desconocidas, se saltaron un control policial y decidieron huir a gran velocidad hasta el centro de la ciudad.

Tras ellos, numerosas patrullas tanto del Instituto Armado como de la Policía Local y Nacional, cuyos agentes se vieron en peligro al ver cómo los ahora arrestados embestían a los funcionarios que les pisaban los talones y conducían en dirección contraria por calles transitadas como Filiberto Villalobos y la avenida de Villamayor.

Finalmente los agentes lograron detenerles en Iscar Peyra, un arresto que generó mucha expectación entre los salmantinos que a esas horas aún disfrutaban de las terrazas.

PALABRAS CLAVE